Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-EMPRENDIMIENTOS-

Volver

Validación de ideas de negocio

El objetivo de este instrumento es acompañar a los emprendedores en el proceso de validación de una idea de negocio o de una validación técnica.

Se podrán presentar proyectos que planteen la validación de negocio o una prueba de concepto para validar técnicamente la solución planteada. Se busca financiar proyectos que generen un valor diferencial o innovación en producto, servicio, proceso o forma de comercialización, respecto al mercado que se pretende ingresar.

La validación de idea de negocio implica testear la idea en el mercado de forma que los segmentos de público elegidos respondan sobre la utilidad, pertinencia, potencialidad de uso y compra de la propuesta en cuestión.

La validación técnica implica realizar las actividades que permitan demostrar que es posible desarrollar la solución en cuestión, desarrollando un mínimo producto viable. Es necesario que en la solución exista un grado de incertidumbre técnico o tecnológico.

Comité de evaluación Contacto: emprendedores@anii.org.uy Las propuestas se gestionan en régimen de postulación permanente, es decir, que pueden ser presentadas en cualquier momento del año y su proceso de evaluación comienza una vez completa la postulación.
Ingresar una consulta Ya estoy completando el formulario

Bases

Formularios de postulación

Documentos para proyectos de emprendedores

ANIITwitter feed

Envía tu consulta
Mensaje de error