Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-FORMACIÓN-

Volver

VISITA DE PROFESORES DEL EXTERIOR

APERTURA - 05.02.2019 CIERRE - 25.04.2019 HORA - 14:00 hrs

Financiación para la visita de científicos y tecnólogos del exterior, cuyos conocimientos y capacidades no estén disponibles en el país, para el dictado de cursos en el marco de un programa de posgrado. La primera convocatoria es para la realización de actividades en el segundo semestre de 2019.

El programa contribuye a la generación de nuevos conocimientos científicos o tecnológicos, especialmente en las áreas prioritarias en el PENCTI. 

Se valorarán propuestas que presenten científicos o tecnólogos visitantes uruguayos de la diáspora, y propuestas que sean presentadas por más de una institución y cuya coparticipación esté correctamente fundamentada. No se financiarán reuniones de actualización ni de formación profesional.

Se financiarán:

  • Pasaje de ida y vuelta en clase economica 
  • Viáticos y estadía en base a las noches pernoctadas en el país

ANII aportará hasta el 80% del costo total de la actividad, con un máximo no reembolsable de UYU 320.000. Por su parte, la institución postulante deberá cubrir al menos el 20% restante.

El segundo llamado tiene una fecha estimada de apertura de julio 2019, para la realización de actividades en el primer semestre de 2020.

Bases y documentos

Documentos para formación

ANIITwitter feed

Conocé la oferta de fondos