Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

Talleres para investigadores: Reino Unido - San Pablo - Uruguay

APERTURA - 29.04.2016 CIERRE - 27.06.2016 HORA - 12:00 hrs

Researcher Links es una iniciativa de British Council, FAPESP y ANII que brinda apoyo financiero para acercar a investigadores de Reino Unido, San Pablo (Brasil) y Uruguay para participar de talleres enfocados en construir vínculos para futuras colaboraciones, desarrollar capacidades de investigación en economías en desarrollo y facilitar oportunidades para impulsar las carreras de investigadores en proceso de consolidación académica.

La convocatoria busca acercar a comunidades de distintas disciplinas, sectores y países, para llevar adelante proyectos conjuntos de investigación e innovación en temáticas como: clima, urbanización, acceso a la salud, alimentación, y energía, con el fin de satisfacer las necesidades sociales y económicas de una población en continuo crecimiento.

Deberán proponer talleres en forma conjunta: investigadores uruguayos Nivel III del SNI, uno de una institución de Reino Unido, otro de una institución del estado de San Pablo (se desempeñarán como Coordinadores). Los Mentores, que aconsejarán y guiarán a los jóvenes investigadores, deberán estar categorizados en el Nivel II o III del SNI. Los jóvenes investigadores podrán estar categorizados como Nivel I o Iniciación a la Investigación.

Los talleres se realizarán en San Pablo (Brasil) y Uruguay entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017, y se brindarán en inglés. 

Consultar las bases y condiciones:

Consultar los resultados de la convocatoria:

Contacto: workshops_trilateral@anii.org.uy Cierre: 27 de junio, 16:00 h de Reino Unido

ANIITwitter feed

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Mensaje de error