Inngresa es una solución integral que cuenta con una suite de aplicaciones móviles y web que ofrecen cuantificar el costo del ausentismo en la empresa, estadísticas y tendencias de sus empleados en tiempo real, y flexibilidad para la toma de asistencia a bajo costo.
Inngresa toma ventaja de la penetración de los dispositivos móviles y su conectividad para realizar el registro de asistencia. Fue desarrollado con verificación biométrica de rostro y de huella digital, así como geolocalización para mayor seguridad. Es accesible desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Ofrece múltiples aplicaciones que se ajustan a diversos escenarios y realidades de las empresas y un portal para los empleados donde ellos pueden ver sus propias marcas y estadísticas en forma transparente.
Con Inngresa, los clientes reducen los errores o el fraude en la nómina, reducen el absentismo y detectan las áreas más impuntuales para corregirlas a tiempo. También reducen el tiempo de procesamiento de la información, evitan las consecuencias del incumplimiento de los empleados, y reducen el costo de implementación porque no requiere de infraestructura además de conexión a Internet.
Proyecto beneficiario de ANII a través del programa Softlandings Uruguay.
Por más información: Inngresa