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ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

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Inngresa: servicio en línea para el registro y gestión de asistencia laboral.

Inngresa es una solución integral que cuenta con una suite de aplicaciones móviles y web que ofrecen cuantificar el costo del ausentismo en la empresa, estadísticas y tendencias de sus empleados en tiempo real, y flexibilidad para la toma de asistencia a bajo costo.

Inngresa toma ventaja de la penetración de los dispositivos móviles y su conectividad para realizar el registro de asistencia. Fue desarrollado con verificación biométrica de rostro y de huella digital, así como geolocalización para mayor seguridad. Es accesible desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. 

Ofrece múltiples aplicaciones que se ajustan a diversos escenarios y realidades de las empresas y un portal para los empleados donde ellos pueden ver sus propias marcas y estadísticas en forma transparente. 

Con Inngresa, los clientes reducen los errores o el fraude en la nómina, reducen el absentismo y detectan las áreas más impuntuales para corregirlas a tiempo. También reducen el tiempo de procesamiento de la información, evitan las consecuencias del incumplimiento de los empleados, y reducen el costo de implementación porque no requiere de infraestructura además de conexión a Internet.

Proyecto beneficiario de ANII a través del programa Softlandings Uruguay.

Por más información: Inngresa

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