Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Fondos de Capital de Riesgo

Volver

IC VENTURES

ICVentures es un fondo privado, enfocado en el aporte de capital semilla y pre serie A, para emprendedores con proyectos disruptivos, potencial escalar y clara capacidad de ejecución. El fondo se involucra activamente en apuntalar el éxito de las empresas en que invierte a través de la participación de sus socios en consejos asesores y en sucesivas rondas de financiamiento.

IC Ventures selecciona startups con potencial de disrupción, escalamiento y generación de valor. El foco son empresas tecnológicas o tradicionales en las que la tecnología representa una oportunidad crítica de transformación.

El fondo opera y ha invertido en Uruguay y Argentina, pero está abierto a considerar emprendedores de otros países siempre que las circunstancias de los emprendedores habiliten a que el fondo pueda darles un apoyo sistemático y consistente luego de la inversión. Para inversiones en Fintech e Inteligencia Artificial el fondo cuenta con un convenio de co-inversión con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación bajo el cual las empresas invertidas por el fondo reciben directamente apoyo de dicha agencia.

Más información:

Twitter

Enterate primero de todos los llamados. Suscribite a nuestro boletín de noticias