Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Maestrías en el exterior

Volver

MAESTRIAS EN IHE DELFT – HOLANDA

APERTURA - 17.12.2021 CIERRE - 16.03.2022 HORA - 14:00 hrs

Convocatoria para la realización de maestrías en IHE Delft - Institute for Water Education Delft. IHE Delft (Delft, Holanda) es el instituto más relevante a nivel mundial en ofrecer desde 1957 programas internacionales de estudio de postgrado e investigación en la temática del agua.  Cuenta con más de 15,000  exalumnos en más de 160 países. Es el nexo de una red internacional de instituciones que trabajan en conjunto en temas relacionados al agua y medioambiente.

El egresado del presente programa será capaz de: (i) explicar el rol de la ingeniería sanitaria en el contexto urbano; (ii) desarrollar una gestión sostenible de efluentes industriales y municipales – tratamiento y recuperación de recursos; (iii) entender relevancia de procesos físicos/químicos y biológicos; (iv) analizar esquemas de colección de drenaje urbano y aguas servidas, plantas de tratamiento de efluentes y de residuos sólidos; (v) analizar, interpretar y discutir información científica en el contexto de elaboración de proyectos; y (vi) conducir investigación científica/técnica de forma independiente de campo y/o de laboratorio.

MAESTRIAS:

Maestría en Urban Water and Sanitation
Modalidad: EXTERIOR
Duración: 12 meses

BENEFICIOS CONVENIO:

Beca completa IHE Delft – ANII la cual cubre la totalidad de los gastos por toda la duración del programa:

  • Pasajes aéreos
  • Manutención/mensualidad por toda la duración del programa
  • Seguro médico
  • Matricula en IHE Delft
  • PC laptop
  • Permiso de residencia en Países Bajos
  • Costos de investigación

ESTUDIANTES POTENCIALES:

Título de grado, preferiblemente en ingenierías, ciencias básicas, y/o campos relacionados. Es esencial que los candidatos tengan un buen conocimiento y manejo del idioma inglés.

Contacto: Hector Garcia h.garcia@un-ihe.org

Link para postular al programa de maestría IHE Delft