Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

Se realizó webinar para promover el enfoque de género en investigaciones sobre educación

10.07.2019

El objetivo de la iniciativa fue compartir una guía para incorporar el enfoque de género y empoderamiento de la mujer en las propuestas de investigación a presentar en marco el Fondo Sectorial de Educación: inclusión digital.

La actividad ¿Cómo aplicar el enfoque de género en propuestas de investigación en educación? se llevó a cabo el 4 de julio por CoreWoman, una organización especializada en promover la igualdad de género a través de programas de empoderamiento e investigación aplicada para asesorar a sectores gubernamentales, privados y académicos.

El webinar abordó temáticas como las brechas de género en el mercado laboral y educativo en la región, así como también el rol de los educadores frente a este panorama de desigualdad. El contenido completo del webinar se encuentra disponible en esta presentación.

El Fondo Sectorial de Educación en su modalidad "inclusión digital" financia hasta UYU 2.900.000 para desarrollar proyectos de investigación sobre educación en el entorno digital. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 17 de julio aquí.

Por más información sobre CoreWoman ingresa aquí.