Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

ANII apoyó el Concurso Interno de Innovación desarrollado por el Frigorífico San Jacinto - Nirea S.A.

22.12.2016

El 14 de diciembre se dieron a conocer los resultados del Concurso Interno de Innovación del Frigorífico San Jacinto - Nirea S.A.

Contando con el apoyo de ANII, el Frigorífico San Jacinto - Nirea S.A. implementó su Concurso Interno de Innovación con el objetivo de detectar posibles mejoras, explorar nuevas oportunidades y áreas de negocio, al mismo tiempo que se provee a los postulantes (trabajadores de la empresa) posibilidades de desarrollo y carrera como emprendedores.

En esta primera edición se premiaron tres ideas innovadoras y se otorgaron seis menciones especiales. La reducción de la polución, la mejora de los procesos de producción, el uso de las nuevas tecnologías, la eficiencia energética y el compromiso con la sociedad fueron algunas de las temáticas tratadas por los postulantes.

En un escenario en el que la innovación se está instalando transversalmente en nuestra sociedad, ANII apoya este tipo de concursos como mecanismo de promoción  de esta cultura al interior de las organizaciones públicas y privadas del país.

Además del Frigorífico San Jacinto - Nirea S.A., existen numerosas empresas y organizaciones que ya han desarrollado concursos internos de innovación junto a ANII (CSI Ingenieros, GeneXus, Banco Central del Uruguay, Dirección Nacional de Aduanas, Parlamento, BROU, entre otras).

Más información disponible aquí.
Contacto y consultas: concursos@anii.org.uy