Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

500 Startups en Uruguay: Open Sessions

29.09.2017

La aceleradora de Silicon Valley llevará a cabo un programa de aceleración de emprendimientos en Montevideo y ofrecerá sesiones abiertas para emprendedores y empresarios que abarcarán diferentes temáticas vinculadas al desarrollo de startups.


El Programa Acelerador 500 Montevideo preparará a veinte startups uruguayas a través de seis semanas de tutoría, talleres de crecimiento y conexiones con inversionistas y socios corporativos. El objetivo de este programa es involucrar a las startups locales y profundizar las relaciones entre 500 Startups y las empresas basadas en Uruguay y Latinoamérica creando otra fuente de capitales y recursos para los emprendedores mediante un programa de aceleración.

En el marco de la actividad se desarrollarán talleres abiertos al público, las próximas fechas son:

Con una buena concurrencia de público, integrado en su mayoría por emprendedores de diferentes sectores, ya se llevaron a cabo las primeras sesiones abiertas: 

El evento es realizado gracias a la colaboración de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y el Instituto Uruguay XXI.

Los talleres se desarrollan de 18 a 20 h en el Club del Expositor (Parque del LATU).

*Los talleres serán realizados en inglés.
Más info: 500montevideo.com