Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

LLAMADO A "PLATAFORMAS AGRO-AMBIENTALES EN EL MARCO DE UNA INTENSIFICACIÓN SOSTENIBLE"

22.12.2017

El plazo para presentar postulaciones de proyectos independientes y asociados ha sido extendido hasta el 8 de mayo a las 14h. Para dar cierre al programa la hora de cierre es a las 17h​.

En el marco del fondo sectorial Innovagro, se encuentra abierta una convocatoria a “Plataformas agro-ambientales en el marco de una intensificación sostenible”, dirigida al financiamiento de proyectos de investigación orientados a la resolución de problemas y formación de recursos humanos, y desarrollo de capacidades de investigación, enmarcados en una o más de las líneas prioritarias identificadas por las instituciones integrantes del Comité de Agenda.

Además de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), se integran a esta convocatoria el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) e Instituto Nacional de Carnes (INAC).

La presentación de propuestas se realiza en dos etapas: “Idea de Programa o idea de Proyecto de investigación (Perfiles)” y “Programa o Proyecto de investigación”. En caso de optarse por la modalidad de Programa, el monto máximo de subsidio es de $ 4.000.000 (pesos uruguayos cuatro millones) por cada proyecto incluido en el mismo, más un 20% adjudicado a actividades generales del Programa. Mientras que en el caso de optarse por la modalidad de proyecto independiente, el monto máximo del subsidio es de $4.800.000 (pesos uruguayos cuatro millones ochocientos mil).

Además, se podrán financiar hasta dos becas de posgrados nacionales por proyecto (asociado o independiente) las cuales se regirán bajo el Reglamento General del Sistema Nacional de Becas. La duración máxima será de hasta 4 años.