Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-EMPRENDIMIENTOS-

Volver

MOVIMIENTO SALUD 2030: DESAFÍO DE INNOVACIÓN ABIERTA

APERTURA - 10.02.2022 CIERRE - 24.03.2022 HORA - 14:00 hrs

En el marco del Movimiento Salud 2030, grupo colaborativo liderado a nivel global por Roche, Board of Innovation y el Copenhagen Institute for Future Studies, ANII se incorpora con el objetivo de liderar el nodo Uruguay de esta iniciativa.

Financiamos proyectos cuya finalidad sea la creación, puesta en marcha y despegue de una nueva empresa o una empresa joven, basada en productos (bienes y servicios) o procesos empresariales innovadores, que busquen solucionar el siguiente reto:

¿Cómo podemos aumentar la colaboración entre los profesionales de salud, las instituciones y el gobierno para garantizar mayor calidad de los datos conectados a la Historia Clínica Electrónica Nacional, mayor accesibilidad para todas las partes interesadas, un análisis relevante que conduzca a programas de atención adaptados a las necesidades de los pacientes y el empoderamiento de los ciudadanos?

Los proyectos seleccionados para resolver el reto planteado tendrán un financiamiento no reembolsable de hasta el 80% del costo total del proyecto con un monto máximo de hasta UYU 1.775.000. El plazo máximo para la ejecución de los proyectos será de hasta 12 meses.

Bases y pautas

Documentos de interés