Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-FORMACIÓN-

Volver

VINCULACIÓN CON CIENTÍFICOS Y TECNÓLOGOS DEL EXTERIOR

APERTURA - 21.03.2024 CIERRE - 14.05.2024 HORA - 14:00 hrs

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las capacidades de los recursos humanos calificados del país, a través de la interacción con científicos y tecnólogos de probada experiencia, residentes en el exterior, que contribuya a la generación de nuevos conocimientos científicos o tecnológicos.

Financiamos la visita de expertos que se encuentren radicados en el exterior, cuyos conocimientos y capacidades no estén disponibles en el país o sean referentes en la temática para fortalecer las capacidades nacionales en diversas áreas de interés.

La convocatoria está organizada en 2 modalidades.

Modalidad 1: Actividades de formación en el marco de un posgrado nacional (maestría o doctorado) en las siguientes áreas: Tecnologías digitales avanzadas, Biotecnología, Tecnologías verdes, Ciencias de la Educación, Cambio climático.
Acceder aquí

Modalidad 2:
2.1 Actividades de capacitación técnico profesionales en las siguientes áreas de interés: Tecnologías digitales avanzadas, Biotecnología, Tecnologías verdes, Ciencias de la Educación, Cambio climático.
Acceder aquí

2.2 Actividades de capacitación técnico profesionales en el marco del Programa para la formación y fortalecimiento de los prestadores públicos de los servicios de salud (FoRHSa).
Acceder aquí

Bases y documentos

Documentos para formación