Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

INVESTIGACIÓN APLICADA: FONDO MARÍA VIÑAS

APERTURA - 31.03.2023 CIERRE - 25.05.2023 HORA - 14:00 hrs

Este fondo está destinado a financiar proyectos de investigación aplicada en todas las áreas del conocimiento, y cuenta con dos modalidades que abren alternadamente cada año.

La modalidad I de la convocatoria está dirigida a investigadores consolidados. La definición de investigador consolidado para esta convocatoria se asemejará a la determinada en los requisitos del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) para los niveles I, II y III, en donde se estipula que el investigador debe poseer un nivel académico de doctorado o producción equivalente. No es un requisito pertenecer al SNI.

En esta edición, se financiarán adicionalmente proyectos que contribuyan con la mitigación y adaptación al cambio climático, que serán evaluados por un grupo de expertos en la temática. 

Duración y financiación de los proyectos:

El monto máximo por proyecto será de UYU 1.900.000, con un plazo máximo para su realización de 36 meses. Los proyectos que cuenten con una contraparte que financie al menos 20% del monto solicitado, podrán recibir un apoyo adicional de ANII de hasta UYU 380.000. 

Se podrá solicitar además una beca de posgrado nacional, cuyo financiamiento es independiente al costo total del proyecto. 

Conocé la integración de los Comités Técnicos de Área aquí.

ccc

Bases y documentos

Informes de Cierre y Resoluciones

Documentos para proyectos de investigación