Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

FONDO SECTORIAL DE LA CARNE

APERTURA - 09.09.2021 CIERRE - 13.10.2021 HORA - 14:00 hrs

Junto al Instituto Nacional de la Carne (INAC) financiamos soluciones innovadoras que generen un nuevo modelo de intervención del Sistema Electrónico de Información de la Industria Cárnica. El objetivo de esta iniciativa es apoyar proyectos de investigación e innovación que permitan optimizar el control electrónico de la industria en cuanto a faenas, desosado y comercialización de carnes.

Con este apoyo buscamos proyectos que aporten un cambio tecnológico en base a modelos abiertos y modulares, de bajo costo, y que permitan el monitoreo de procesos. El prototipo a desarrollar deberá contar con las funcionalidades mínimas requeridas para quedar instalado en un establecimiento de faena designado por INAC.

Otorgamos fondos no reembolsables por hasta UYU 4.500.000 por propuesta, con un plazo de 6 a 9 meses para construir el prototipo. Podrán postular personas físicas y jurídicas generadoras de conocimiento, de origen nacional o extranjero, de forma individual o asociadas a otras organizaciones nacionales o extranjeras como empresas, centros tecnológicos o institutos de investigación públicos o privados.

¿Tenés una duda o consulta? Sumate a los encuentros virtuales para conocer más sobre la convocatoria:

  1. 30 de setiembre - 14 h
  2. 8 de octubre - 13:30 h

Documentos de interés

Informes de Cierre y Resoluciones

Documentos para proyectos de innovación