Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

FONDO SECTORIAL DE EDUCACIÓN: INCLUSIÓN DIGITAL EDUCACIÓN CON NUEVOS HORIZONTES

APERTURA - 29.08.2023 CIERRE - 18.10.2023 HORA - 14:00 hrs

ANII y Fundación Ceibal crearon, en 2015, la modalidad “Inclusión digital: educación con nuevos horizontes” del Fondo Sectorial de Educación, con el objetivo de dar financiamiento a proyectos de investigación que aporten datos originales con respecto a los conocimientos ya existentes en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje, mediados por tecnologías digitales, que puedan estar vinculados a aspectos sociales o educativos del Ceibal.

La convocatoria está dirigida al financiamiento de proyectos de investigación enmarcados en las líneas y los temas prioritarios definidos, cuya ejecución pueda traducirse en propuestas que puedan aplicarse o transferirse al contexto educativo de Uruguay.

Las instituciones radicadas en el exterior deberán contar con una contraparte nacional. 

La convocatoria cuenta con dos modalidades:

Modalidad A
Se encuentra destinada al financiamiento de proyectos relacionados a uno o más temas prioritarios para el Ceibal, en articulación con la ANEP.

Modalidad B
Está orientada al financiamiento de proyectos relacionados a una o más líneas de investigación generales de la Fundación Ceibal.

Para ambas modalidades la convocatoria se realizará en dos fases: primero la postulación a ideas de proyecto y luego, las propuestas seleccionadas, avanzarán formulando el proyecto de investigación.

Duración y financiación de los proyectos:
Se financiará el 80% del costo total con un aporte máximo de UYU 2.900.000. Los proyectos podrán tener entre 8 y 24 meses de duración.

Bases y documentos de interés

Informes de Cierre y Resoluciones

Documentos para proyectos de investigación