Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Maestrías en el exterior

Volver

MAESTRÍA EN DESARROLLO SOSTENIBLE EN UNIVERSIDAD DE DEAKIN - AUSTRALIA

APERTURA - 12.12.2023 CIERRE - 07.03.2024 HORA - 14:00 hrs

Deakin University, Australia, es líder en investigación y enseñanza, y está clasificada entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo. La Universidad es líder en investigación en numerosas disciplinas, desde Sostenibilidad hasta Ciencia de los Materiales, Seguridad Cibernética y más. Deakin tiene cuatro campus en Australia, ubicándose su campus más grande en Melbourne.

Se financiarán becas de maestría en Sostenibilidad - Desarrollo Regional Sustentable a realizarse en un plazo máximo de 24 meses en modalidad sándwich Australia - Uruguay. Durante la primera etapa de beca, el estudiante recibirá cursos relacionados a la temática en . Durante la segunda etapa de la beca, realizará su trabajo de investigación en la institución académica uruguaya contraparte que lo avala.

El convenio incluye:

  • pasaje de ida y vuelta a Melbourne, Australia
  • costos de matrícula
  • estipendio para gastos de manutención
  • seguro médico en el exterior

ATENCIÓN POSTULANTES:

Las solicitudes se hacen directamente a la Universidad de Deakin y requiere que los estudiantes encuentren un co-supervisor de investigación en una de las 4 universidades uruguayas con la que tenemos convenio (UDELAR, ORT, UM, UCU).

Los detalles sobre cómo postular se encuentran aquí. Luego de realizar la postulación deberá solicitar la beca de ANII en este enlace.

Consultas generales: 
Contacto: Gonzalo Pérez - gonzalo.perez@deakin.edu.au 

Documentos de interés