Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Maestrías en el exterior

Volver

MAESTRIAS EN UNIVERSIDAD DE GLASGOW – REINO UNIDO

APERTURA - 12.12.2023 CIERRE - 07.03.2024 HORA - 14:00 hrs

Convocatoria para la realización de maestrías en la Universidad de Glasgow, en Reino Unido. Situada en el corazón de Escocia, la Universidad de Glasgow es la universidad más grande de dicho país. Establecida en 1451, ha estado durante más de 560 años a la vanguardia de la innovación y sus logros pasados ​​inspiran a actuales tomadores de decisión a nivel mundial. Cuenta con siete premios Nobel conectados a la Universidad y muchos exalumnos famosos, incluidos; Adam Smith, James Watt, John Logie Baird y el actual primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon.

Como universidad orientada por la investigación y miembro del Grupo Russell, están constantemente clasificados entre las 100 mejores universidades del mundo según las clasificaciones THES y QS. Se destaca en investigación en las áreas de: Medicina de Precisión y Enfermedades Crónicas; Economías culturales y creativas; Vida futura; Una salud; Abordaje de desigualdades; y el mundo nano y cuántico.

La Universidad de Glasgow es la actual Universidad del Año de Times Higher Education (THE). Su trabajo para reparar los vínculos históricos con la esclavitud a través de un importante programa de justicia reparadora los ayudó a asegurar este prestigioso título.

MAESTRIAS:

Modalidad: EXTERIOR
Plazo máximo: 12 meses

BENEFICIO CONVENIO:

La universidad hará un descuento del 20% sobre la tarifa de matrícula internacional


Contacto: Jo Power Jo.Power@glasgow.ac.uk

Más información

Testimonios de estudiantes