Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Maestrías en el exterior

Volver

MAESTRÍAS EN UNIVERSIDAD DE LEUPHANA - ALEMANIA

APERTURA - 12.12.2023 CIERRE - 07.03.2024 HORA - 14:00 hrs

La Universidad Leuphana de Lüneburg surgió con el objetivo de repensar la universidad y crear una universidad modelo para el Proceso de Bolonia. Cuenta con el respaldo de una fundación de derecho público y se ve a sí misma como un lugar de libre conocimiento, imaginación, desarrollo personal y compromiso social. Ha desarrollado un modelo de estudio galardonado con múltiples premios con tres escuelas, que sigue siendo único en Alemania en la actualidad. Cuatro facultades son patrocinadoras de iniciativas científicas transdisciplinarias, siendo sus prioridades de investigación la educación, la cultura, la sostenibilidad, la gestión y la cultura emprendedora.

Beneficios 

El convenio con la Universidad de Leuphana incluye Doctorados, maestrías de investigación y la Maestría Profesional en Química Sostenible. Las maestrías tienen una duración de 24 meses y se realizan en Alemania. No se cobra matrícula pero sí un service fee por semestre.  
​En el caso de la Maestría Profesional en Química Sostenible se obtiene un descuento de 300 Euros en la matrícula. Se realiza online con estadías en el exterior, y la beca se paga únicamente cuando el becario este realizando dichas estadías, no durante su tiempo en Uruguay trabajando online.

Contacto: 
Mrs. Lisa Keßler schem@leuphana.de

Links de interés:
Más información
Flyer informativo