Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Maestrías en el exterior

Volver

MAESTRÍAS EN UNIVERSIDAD KTH - SUECIA

APERTURA - 12.12.2023 CIERRE - 07.03.2024 HORA - 14:00 hrs

KTH es la universidad técnica más grande y respetada de Suecia, clasificada en el puesto 73 en el QS World University Rankings de 2024. Al elegir KTH, tendrás acceso a una vida estudiantil vibrante y a un entorno académico prestigioso.
Sus programas de maestría ofrecen la oportunidad a los estudiantes con una licenciatura de obtener un título de maestría con el más alto estándar internacional. Inicia tu camino hacia un título de KTH hoy mismo.

Programas de Maestría

BENEFICIOS CONVENIO:

  • Una reducción del 20% de la matrícula completa para los programas de maestría de dos años, excluyendo los programas de doble titulación ejecutados conjuntamente por KTH y una universidad asociada.
  •  Alojamiento garantizado para los estudiantes de programas de maestría durante un máximo de dos años, siendo los estudiantes responsables del costo de dicho alojamiento.
  • Seguro de salud (Seguro del Gobierno Sueco) a través del sistema de salud sueco.
  • Curso pre-sesional en inglés en agosto para cada ingreso, que tiene como objetivo preparar a los estudiantes internacionales para sus estudios en KTH con un curso integrado en habilidades de estudio e inglés con fines académicos.