Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

#UyPuede con conocimiento: recursos para capacitarte

29.06.2020

Te compartimos las plataformas desarrolladas por ANII que pueden ayudar a formarte profesionalmente y desarrollar proyectos

Para estudiantes y profesores

En el contexto actual del aprendizaje a distancia, es importante tener los contenidos de estudio disponibles en tiempo real. Timbó BIBLO es una plataforma que ofrece acceso a libros universitarios y a otros recursos digitales para que estudiantes y docentes uruguayos puedan prepararse desde un celular, tablet, o computadora.

Para académicos y curiosos

En nuestra plataforma Timbó Foco podés acceder a contenido científico y tecnológico global de todas las áreas del conocimiento, que puede resultar útil a la hora de planificar la estrategia de un proyecto, validar ideas, realizar una investigación y conocer procesos o productos innovadores para inspirarte.

Para descubrir contenido y datos locales, tanto académicos como curiosos podrán acceder al trabajo de investigadores uruguayos recogido por los repositorios de las instituciones más importantes del país en SILO, y a indicadores de ciencia, tecnología e innovación nacional en PRISMA.

Para profesionales que buscan vincularse

Tener un CV actualizado y con una buena presentación es clave a la hora de mostrarse al mundo. ¿Sabías que contamos con una plataforma para esto? En CVuy podés armar tu CV para que organismos, instituciones, empresas y otros profesionales puedan encontrarte.

Si buscas vincularte con una red de uruguayos innovadores, en TRAMA.UY encontrarás proyectos de todo tipo, con los que podrás ponerte en contacto para compartir tus ideas o trabajar en conjunto. También es un espacio para mostrar tus propios proyectos frente a una red de empresarios, inversores, emprendedores y académicos.

Enterate primero de todos los llamados. Suscribite a nuestro boletín de noticias

ANIITwitter feed