Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

ANII y el Consejo de Formación en Educación apoyan investigaciones por hasta 1 millón de pesos

04.10.2021

La nueva convocatoria busca financiar proyectos en diversas temáticas vinculadas al entorno educativo

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Consejo de Formación en Educación (CFE) anuncian la apertura de la convocatoria “Fondo Sectorial de Educación: CFE investiga”. La misma se encuentra abierta hasta el 5 de noviembre y otorga apoyo a investigaciones en áreas como práctica en la formación de educadores, educación y aprendizaje permanente, y educación y multimodalidad. 

Esta iniciativa busca apoyar proyectos de investigación de grupos integrados por docentes del CFE, valorando la conformación de grupos de investigación integrados también por instituciones nacionales, públicas o privadas, sin fines de lucro. Todas las propuestas presentadas deberán contar con un responsable o corresponsable científico que sea docente del CFE.

El financiamiento cubre hasta el 100 % del proyecto, por un monto máximo de UYU 1.000.000. Los proyectos financiados contarán con 12 meses para su desarrollo. 

Los resultados de los proyectos serán de acceso abierto y estarán publicados en el repositorio de investigaciones del CFE, al que se puede acceder desde SILO, el sistema nacional de repositorios digitales de la producción científica y tecnológica de nuestro país, una iniciativa liderada por ANII.

El Fondo Sectorial de Educación: CFE investiga se encuentra abierto hasta el 5/11 aquí.