Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

INICIATIVA DERES - ANDE PARA PYMEs

07.11.2018

"7ma edición de los Reconocimientos DERES"

La iniciativa propone a las empresas la postulación de acciones que, relacionadas con las estrategias de sus negocios, contribuyan a cumplir metas vinculadas a los ODS y las invita a realizar un seguimiento mostrando su desarrollo incremental.

Dicho proyecto tiene el objetivo específico de lograr que las empresas, en particular las PYMES, adquieran conocimientos respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de manera tal que puedan identificar y alinear las distintas políticas e iniciativas vinculadas a la sostenibilidad con sus objetivos y sus metas, contribuyendo a su vez a colaborar en el avance hacia sus logros.

Las empresas interesadas en conocer más sobre el Reconocimiento DERES a las Mejores Prácticas que contribuyen con los ODS, podrán participar en un taller de apoyo sin costo, a realizarse el 8 de noviembre de 9 a 13h en DERES (Buenos Aires 484, piso 4).

Las empresas PYMES que participen y sean reconocidas, recibirán además apoyo técnico para el seguimiento o implementación de programas que les permitan mejorar su gestión en diversas áreas vinculadas a su compromiso con los ODS.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de diciembre de 2018. Por más información, ingrese aquí.