- INSTRUMENTO Exploración creativa
- BENEFICIARIO Brian Jaffe : NYR
- DEPARTAMENTO Montevideo
- SUBSIDIO UYU 158865
- FECHA DE INICIO 01.07.2020
- DURACIÓN 2 meses
- AÑO CONVOCATORIA 2020
- CÓDIGO EXC_X_2020_1_162516
- FASE CERRADO
- ESTADO Terminado
NYR es una empresa y fábrica uruguaya con más de 40 años en el mercado de los muebles para living. En los últimos cinco años NYR ha apostado a la digitalización con el lanzamiento de su eCommerce y a la comunicación digital, ampliando su público objetivo. A la vez, ha ampliado su catálogo de productos, sumando a los tradicionales sillones y muebles de tapicería otros complementos para el living. Estas decisiones han acercado a la marca a nuevos públicos, segmentos y oportunidades de crecimiento. Como consecuencia, se hace necesario repensar en el posicionamiento de NYR como marca: ¿cuál es el relato de marca que une a todos sus consumidores actuales?, ¿cuál es el diferencial que la distingue de sus competidores?, ¿qué aspectos de la comunicación actual funcionan y cuáles se debe mejorar? El objetivo de esta aplicación es poder explorar estos aspectos en conjunto con una empresa creativa especializada en branding y posicionamiento de marcas. Se espera que el resultado sea el puntapié para una nueva estrategia comercial y de marketing, que favorezca el crecimiento de la marca, desembocando finalmente en nuevas contrataciones y una apuesta mayor aún al desarrollo de NYR. Las actividades claves a realizar son: análisis del mercado, definición de propuesta de valor de NYR, exploración de una narrativa general de marca y asesoramiento estratégico para desplegar dicha narrativa.