Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

INVESTIGACIÓN APLICADA: FONDO MARÍA VIÑAS - MODALIDAD II

APERTURA - 14.03.2024 CIERRE - 16.05.2024 HORA - 14:00 hrs

Este fondo está destinado a financiar proyectos de investigación aplicada en todas las áreas del conocimiento. Se espera que los proyectos tengan como resultado trabajos originales que contribuyan a la solución concreta de un problema relevante, explicitándose la aplicabilidad y transferencia de los resultados esperados

El fondo cuenta con dos modalidades que abren alternadamente cada año. La modalidad II de la convocatoria está dirigida a investigadores iniciados en proceso de consolidación académica como investigador independiente (ver definición en las bases de la convocatoria). 

Se financiarán adicionalmente proyectos que contribuyan a la mitigación o adaptación al cambio climático, que serán evaluados por un comité de expertos en la temática. 

Duración y financiamiento de proyectos:

El monto máximo por proyecto será de UYU 1.300.000 con un plazo máximo para su realización de hasta 24 meses. Para aquellos proyectos que cuenten con una contraparte mínima en efectivo del 20% del monto solicitado, ANII financiará adicionalmente un monto igual al aportado por la contraparte hasta un máximo de UYU 260.000.

Comunicación de resultados: Noviembre 2024

Bases y documentos

Documentos para proyectos de investigación